Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Mercedes, en las primeras horas de ayer 06-05-19, iniciaron actuaciones investigativas tras tomar conocimiento que en el barrio Sociedad Rural de esa ciudad, se habría protagonizado un altercado entre dos hombres, resultando uno de ellos con una lesión compatible con la producida por arma blanca, por lo que había sido trasladado de inmediato al Hospital Local, donde horas más tarde se produjo su fallecimiento, asimismo se procedió a la aprehensión del supuesto autor.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras averiguaciones, el hecho se habría registrado, alrededor de las 08:00 horas en un domicilio ubicado en el mencionado barrio, lugar donde dos personas identificadas con el apellido Pelozo -32-; y Acuña de -30-; habrían protagonizado una riña, resultando éste último con lesiones compatibles con las producidas por un arma blanca, -en la zona debajo de la axila-, el cual debió ser trasladado de urgencia al Hospital local, donde alrededor de las 17:30 horas lamentablemente se produjo el deceso.

En cuanto a Pelozo, también fue trasladado al mismo nosocomio donde se determinó que presentaba lesiones de carácter leves, procediéndose a su aprehensión, asimismo en el lugar procedieron al secuestro del arma blanca que fuera utilizado por el agresor.

Cabe señalar que Acuña (fallecido) sería la actual pareja de una mujer, en tanto que Pelozo, habría sido ex pareja de la misma, produciéndose el altercado y el hecho en cuestión en el domicilio del padre de la chica, donde vivía la víctima y donde solía también frecuentar el agresor, ya que existía una buena relación con su ex suegro –padre de la mujer, propietario del lugar-, desconociéndose aún los detalles y las circunstancias que desencadenaron dicha situación siendo objeto de investigación actualmente.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la citada dependencia policial se continúan con las actuaciones sumariales correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy