Efectivos de la Policía de Corrientes, durante labores de prevención, procedieron a la demora de un  joven mayor de edad, que circulaba a bordo de una motocicleta cuya chapa patente pertenecía a otra motocicleta. 

 

En la jornada de ayer 07-01-16, en circunstancias en que Personal Policial del Grupo de Rápida Intervención Motorizada Nº 4 – G.R.I.M. 4-; se hallaban realizando trabajos de prevención, por los distintos lugares que componen su jurisdicción policial, en inmediaciones de la plaza del Bº Industrial, habían observado a un Joven, que se desplazaba en una motocicleta marca Appia 110 cc-; y cuya chapa patente colocada, era de material de  plástico, situación que llamo poderosamente la atención de los uniformados.

Por tal motivo y a modo de prevención, procedieron a la demora de esta persona, quien luego de ser identificado resulto ser un joven de 20 años de edad.

 Posteriormente, y efectuado las primeras averiguaciones sobre el mencionado rodado y su dominio, arrojo como resultado que la mencionada patente sería originaria y/o correspondería a una motocicleta marca Honda CG.

El demorado, juntamente con la motocicleta secuestrada, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladados por razones de jurisdicción; a la Comisaría Novena Urbana, donde se prosiguiéndose con las diligencias y trámites del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy