En un importante operativo de control e identificación de personas realizado en distintos sectores de la localidad de Itatí, lograron la demora y aprehensión de 3 sujetos sobre quienes existía pedido de captura por parte de los distintos estrados judiciales.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Itatí, en horas de la madrugada de la fecha 12-05-19, cuando los citados funcionarios se encontraban realizando tareas de seguridad y prevención en distintos puntos de la localidad, lugar donde procedieron a la identificación y posterior demora de tres personas del sexo masculino, mayores de edad, identificados con los apellidos Gayoso, Salazar y Gervasoni, respectivamente.

Realizadas las primeras diligencias correspondientes, se constató que sobre los antecedentes de los citados sujetos existía pedido de captura; los dos primeros involucrados en causa por supuesto Robo Calificado poblado y en banda; en tanto que la tercera persona identificada con el apellido Gervasoni, por supuesto Robo.

Asimismo, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia. En tanto, ante la dependencia policial nombrada se continúan con las distintas actuaciones correspondientes al caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy