Personal de la División Rural de esta ciudad, interceptaron a cazadores furtivos y secuestraron gran cantidad de armas de fuego y animales. El operativo se realizó en diferentes pueblos aledaños a esta ciudad.

 

Luego de cuatro días de intensos operativos, personal de la División Rural de Juan José Castelli, logro secuestrar gran cantidad de armas de fuego, como ser escopetas, rifles y un revolver, ademas animales de distintas especies.

El operativo comenzó el pasado 05 de enero, donde efectivos de la división antes mencionada montaron un operativo de prevención por Departamento Maipú,  Tres Isletas, Paraje el 42, Tres Naciones, Pampa Grande, Lote 12 Chaco, Lote Nueve Pampa Vagas, Colonia Tres Isletas.

El cual culmino hoy con resultado positivo, donde se logró secuestrar 14 armas de fuego, 11 escopetas de distintos calibre, un revolver calibre 38, dos rifles calibre 22, 30 cartuchos de distintos calibres, ademas varios animales  muertos como ser dos guazuncho y ocho patos.

Catorce hombres fueron notificados por supuesta infracción a la Ley De Caza N°5629. Donde intervino la Dirección De Faunas Parques Y Ecología De La Provincia Del Chaco.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy