Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Cuarta Urbana, llevan adelante intensas tareas investigativas en relación a un hecho en el cual fuera hallado sin vida un hombre de 42 años, hoy en horas de la madrugada, tratándose de determinar las causales de su deceso.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras pesquisas este hecho se habría producido cerca de las 02:45hs., cuando alertaron a los uniformados que en una calle de tierra lindante a una cancha de futbol del Barrio Esperanza, donde se logró observar a un hombre en el suelo, aparentemente sin vida, por lo que una vez en el lugar constataron que efectivamente este hombre ya se encontraba sin signos vitales, siendo luego identificado con el apellido Escalante -42 oriundo del mismo Barrio-,quien tras un primer examen no presentaba signos de golpes o lesiones sobre su cuerpo, por lo que fue trasladado hasta la morgue del Instituto Médico Forense.

Al respecto, se efectuaron en el lugar las diligencias de rigor; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

En tanto, ante la nombrada dependencia policial se prosiguen con la correspondiente actuación sumarial, prosiguiéndose con las labores investigativas pertinentes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy