Efectivos policiales de la Comisaría Quinta Urbana, fueron alertados de un hecho delictivo luego que un jovencito sustrajera dos botellas de vino de un local comercial y luego de darse a la fuga, este fue alcanzado metros más adelante por otro cliente que logró seguirlo.

(Corrientes Virtual). - El hecho habría ocurrido cuando ingresaron tres jóvenes a un local comercial de calle Alfonsín a la altura del 3.800, y en un momento dado uno de ellos se habría apropiado de dos botellas de vinos para luego darse a la fuga de a pie del lugar, es así que esta acción fue observada por otro hombre que se encontraba como cliente quien no dudo en seguirlo en una bicicleta para luego alcanzarlo por calle Los Tilos donde lo reduce y alerta al personal Policial, quien procede a su demora e identificación siendo este uno menor de 16 años de edad.

Este joven demorado fue puesto a disposición de la justicia y trasladado hasta la mencionada dependencia a fin de continuar con las diligencias correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy