Efectivos policiales de la Comisaría Novena, tras tareas investigativas lograron recuperar una Motocicleta Honda Tornado que había sido sustraída en el Barrio Apipé en la madrugada del día Domingo. Gran alegría del propietario de dicha motocicleta ya que como se sabe el precio de la misma asciende a más de $ 150.000. 

(Corrientes Virtual). - Ayer 13-05-19, efectivos policiales de la Comisaría Novena Urbana, luego de intensas labores investigativas en relación a la sustracción de una motocicleta el pasado domingo, finalmente lograron hallar abandonada y recuperar el rodado.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, en horas de la siesta de hoy, luego de arduas tareas de investigación, y tras tomar conocimiento de la sustracción en horas de la madrugada del día domingo del Barrio Apipé una motocicleta –marca Honda Tornado-; finalmente y luego de un amplio rastrillaje lograron hallar abandonada en una zona de baldío existente en dicho barrio, dicho rodado.

El rodado recuperado fue trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy