Delincuente robó un ventilador industrial en su fuga cayó del techo, golpeó el tórax contra el suelo y el aparato de ventilación lo aplasto.

Efectivos Policiales de la Comisaría Decimoséptima Urbana, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un (Corrientes Virtual).joven de 25 años de edad, habría fallecido presumiblemente cuando en su intento de escapar de una vivienda, habría caído de una loza y sobre el mismo un ventilador del tipo industrial, que aparentemente habría sustraído del interior del inmueble.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado hoy 14-05-19, alrededor de las 03:00 horas, en un domicilio ubicado en las 90 viviendas del Barrio Molina Punta.

En el lugar, un joven de 25 años de edad, supuestamente tras ingresar a una vivienda, habría sustraído un ventilador del tipo industrial y presumiblemente al intentar darse a la fuga, habría saltado desde una loza que posee el inmueble y cargando el citado electrodoméstico, cayendo pesadamente al suelo y sobre el mismo el ventilador.

A consecuencia de ello, el joven falleció en el lugar y cuyo cuerpo después de las diligencias de rigor, fue trasladado a la morgue judicial, a los efectos de la realización de la autopsia médico legal, con el fin de poder determinar fehacientemente las causales del deceso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se efectúan los trámites del caso mientras que en la mencionada Comisaria, se inició de oficio la actuación sumarial pertinente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy