Delincuente robó un ventilador industrial en su fuga cayó del techo, golpeó el tórax contra el suelo y el aparato de ventilación lo aplasto.

Efectivos Policiales de la Comisaría Decimoséptima Urbana, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un (Corrientes Virtual).joven de 25 años de edad, habría fallecido presumiblemente cuando en su intento de escapar de una vivienda, habría caído de una loza y sobre el mismo un ventilador del tipo industrial, que aparentemente habría sustraído del interior del inmueble.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado hoy 14-05-19, alrededor de las 03:00 horas, en un domicilio ubicado en las 90 viviendas del Barrio Molina Punta.

En el lugar, un joven de 25 años de edad, supuestamente tras ingresar a una vivienda, habría sustraído un ventilador del tipo industrial y presumiblemente al intentar darse a la fuga, habría saltado desde una loza que posee el inmueble y cargando el citado electrodoméstico, cayendo pesadamente al suelo y sobre el mismo el ventilador.

A consecuencia de ello, el joven falleció en el lugar y cuyo cuerpo después de las diligencias de rigor, fue trasladado a la morgue judicial, a los efectos de la realización de la autopsia médico legal, con el fin de poder determinar fehacientemente las causales del deceso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se efectúan los trámites del caso mientras que en la mencionada Comisaria, se inició de oficio la actuación sumarial pertinente.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy