Efectivos Policiales de la División Anti-Arrebato, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención en el marco de expresa directivas del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía, procedieron a la demora y posterior aprehensión de dos jóvenes mayores de edad, quienes tras las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales, resultó que poseía pedido de localización y aprehensión por estar vinculado a una causa judicial.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer 13-05-19, alrededor de las 19.30 horas, en inmediaciones del Barrio Colombia Granaderos (entre calles J.R. Vidal y Tampico).

En el lugar, procedieron a la demora de dos jóvenes, que luego de ser identificados resultaron ser de 21 y 25 años de edad y los que al verificar sus antecedentes personales, ambos poseían Pedido de Localización y Aprehensión en Causa P/Supuesto Hurto Calificado, con intervención del Juzgado de instrucción Nº 1.

Los aprehendidos, fueron trasladados a la Comisaría Decimonovena Urbana-por razones de jurisdicción-; donde se prosigue con las diligencias y trámites del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy