Un joven de 19 años de edad, tras sustraer la cartera a una mujer, fue demorado por la pareja de la misma y vecinos del Barrio Canal 13, quienes de esta forma lograron recuperar lo sustraído; en tanto que el joven después fue entregado a los Efectivos Policiales de la Comisaría Decimoprimero Urbana, que se hicieron presentes al ser alertados de dicha situación.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado, ayer 13-05-19, alrededor de las 21:00 horas, en cercanías de un kiosco ubicado en inmediaciones de la calle Canal 13 a la altura del 500 aproximadamente, lugar donde una mujer mayor de edad, habría sido sorprendida por dos sujetos que se movilizaban de a pie y quienes le habrían sustraído su cartera para después darse a la fuga corriendo.

Ante tal situación, la damnificada habría solicitado ayuda, siendo auxiliada por su pareja y el que con la ayuda de vecinos de la zona, tras una breve persecución, lograron alcanzar y demorar a uno de estos sujetos y en poder de quien consiguieron recuperar lo sustraído mientras que la otra persona, logró huir.

Posteriormente, el demorado fue entregado a los Policías que se hicieron presentes en el lugar y quienes procedieron a la aprehensión, tratándose el mismo de un joven de 19 años de edad.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Comisaría, donde se inició la actuación sumarial del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy