La Policía detuvo a un presunto arrebatador, sindicado como autor de dos hechos delictivos recientemente cometidos.

(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy 14-05-19, efectivos policiales de la Comisaría Novena Urbana, luego de arduos trabajos de búsqueda, lograron detener a un joven sindicado como autor de dos robos a mano armadas cometidas recientemente en el mencionado barrio.

Las distintas tareas investigativas la iniciaron los mencionados policías, luego de tomar conocimiento que dos mujeres habrían sido víctimas de sendos hechos delictivos en la modalidad de robo a mano armada, a la primera de ellas la habrían sustraído un aparato telefónico –celular-; en tanto a la otra, una cartera.

Por ello, y con las características aportadas por las damnificadas, realizaron un arduo trabajo investigativo que posibilitó minutos más tarde la detención de un joven identificado con el alias “Ayrton” –mayor de edad-; quien sería presuntamente el autor de ambos hechos delictivos.

El joven detenido fue puesto a disposición del magistrado interviniente, en tanto en la citada dependencia policial se instruyen la actuación sumarial correspondiente.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy