Efectivos Policiales de la Dirección Policía Rural e Islas y Ambiental Rural de Mercedes, gracias a la rápida y eficaz labor investigativa efectuada, en relación a diversos hechos delictivos lograron el secuestro de una gran cantidad de cueros de carpincho y diversos elementos de prendas de vestir que guardarían relación con lo investigado.

(Corrientes Virtual). - La investigación posibilitó el diligenciamiento de dos órdenes de allanamientos en simultáneo en diversas viviendas, en la primera lograron el secuestro de 238 cueros curtidos, 148 pares de alpargatas, 04 chalecos; 02 sobrepuestos; 05 pares de botas cañas alta; 06 boinas; 14 cueros de alpargatas sin terminar; 08 cintos terminados y 54 cintos sin terminar y sin hebillas. Mientras tanto en el segundo de los domicilios incautaron un total de 1.035 cueros de carpincho.

Asimismo, estos elementos incautados tendrían relación con diversas infracciones al Art. 55 de la Ley Nacional 24.051, de Tratamientos de Residuos Peligrosos, y con el Art. 7 de la Ley Nacional 22.421 de Conservación de la Fauna.

Por lo que fueron puestos a disposición de la justicia; en tanto que por el caso, se prosigue con los trámites del caso. Cabe destacar, que con este accionar del personal policial superior y subalternos del PRIAR de Mercedes, por el excelente trabajo investigativo.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy