Personal de la policía de Corrientes pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2 -G.R.I.M. Nº 2-, demoro a varias personas y secuestraron varias motocicletas.

(Corrientes Virtual). - En las últimas horas,  personal Policial del -G.R.I.M. Nº 2-, en su constante trabajo de prevención y represión de ilícitos, intensificaron sus recorridos en los sectores asignados, dando como resultado varios demorados, motocicletas secuestradas que dejan abandonada  en la vía pública, cuando el personal policial trató de identificarlos,  en algunos casos,  en  su huida dejaron a sus acompañantes a su suerte y fueron aprehendidos.   

En tanto otras personas,  que los propios vecinos dieron aviso a través de los grupos de WhatsApp vecinal, o llamando al 911, son demoradas por encontrarse merodeando en la vía pública.

Todos estos sujetos, que cuentan con antecedentes delictivos y los elementos secuestrados,  fueron trasladados a las distintas comisarías de su jurisdicción en donde se realiza el trámite pertinente en cada caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy