Un hombre perdió la vida luego de protagonizar un altercado con otro en un taller mecánico. El presunto agresor se halla aprehendido.

(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy 15-05-19, efectivos policiales de la Comisaría Séptima urbana tomaron conocimiento que en el Barrio Mil Viviendas, en un taller mecánico se habría registrado un altercado entre dos personas, resultando un hombre fallecido, asimismo otras dos personas que habrían intervenido también resultaron lesionados; en cuanto al presunto agresor ya se halla aprehendido.

Según las primeras diligencias investigativas, el hecho se habría registrado alrededor de las 10:15 horas en un taller mecánico ubicado en el barrio mil viviendas monoblock 18 planta baja propiedad de un hombre de apellido Momparler –49-; lugar donde se hizo presente un hombre de apellido Cufre -46-; quien habría ido a verificar la reparación de su vehículo automotor y por causas que aún es objeto de investigación, se habría suscitado un altercado entre ambos interviniendo familiares del propietario.

A consecuencia de ello, el cliente le habría producido al mecánico lesiones presumiblemente con arma blanca en su humanidad, en la oportunidad intervinieron el hijo y hermano de Momparler –ambos mayores de edad-; quienes también resultaron lesionados.

Posteriormente Momparler -49-; en momentos en que era trasladado al Hospital Escuela, lamentablemente se produjo su deceso, en tanto los otros fueron trasladados a distintos nosocomios de ésta ciudad, donde tras ser examinados se determinó que presentaban lesiones de menor consideración.

Cabe señalar que el presunto agresor luego fue aprehendido por personal de la Patrulla jurisdiccional del Destacamento San Marcos identificado con el apellido Cufré -46- quien fue puesto a disposición de la justicia.

El aprehendido fue trasladado a la citada Comisaría jurisdiccional donde se llevan adelante las distintas diligencias a fin de proceder al secuestro del arma homicida u otros elementos y donde además se continúan con las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de las autoridades judiciales en turno.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy