En la jornada de hoy 15-04-19 efectivos policiales pertenecientes a la División Anti-arrebatos de la Policía de Corrientes, en circunstancias en que se encontraban realizando recorridas de prevención por zonas del barrio Ponce, procedieron a la demora de cuatro sujetos, de los cuelas uno de ellos poseía pedido de Captura por Supuesto Robo.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo efectuaron los mencionados policías alrededor de las 15:25 horas, luego de ser alertados por vecinos del mencionado Barrio que varios jóvenes se encontraban molestando a transeúntes y aparentemente consumiendo algún tipo de estupefacientes.

Por tal motivo y con la premura del caso se dirigieron al lugar, donde en intersecciones de las calles Mirta Blanco y Rómulo procedieron a la demora de cuatro jóvenes; seguidamente tras realizar las primeras averiguaciones correspondientes resultó que uno de ellos, identificado con el apellido Maidana-31 años de edad- poseía Pedido de Captura por esta involucrado en hecho por supuesto Robo. Así también en el lugar, se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta una motocicleta -marca honda wave- .

Las personas demoradas y la motocicleta secuestrada fueron trasladas hasta la Comisaria Vigésimo Segunda -por razones de jurisdicción- a fin de continuar con las diligencias correspondientes al caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy