En la jornada de ayer, efectivos policiales de la División Investigaciones de la Metropolitana, luego de arduos trabajos lograron detener a un sujeto sindicado como autor de la sustracción de instrumentos musicales y los cuales fueron recuperados en el pasado mes de enero.

(Corrientes Virtual). - Las distintas pesquisas la iniciaron cuando en su oportunidad habrían sustraído de una vivienda del Barrio Profesionales un acordeón y un bandoneón (de un músico Chamamecero) los cuales fueron recuperados de una vivienda del Barrio San Marcelo (el pasado mes de enero) y en la oportunidad el morador no fue localizado y quien se encontraba prófugo desde ese entonces.

Es así, que el mismo fue localizado en el día de ayer cerca de las 15.00hs., por calle Cartagena y Medrano donde procedieron a la detención de este sujeto de apellido Salerno –alias Frank mayor de edad-, quien se encontraba prófugo.

El detenido fue puesto a disposición del magistrado interviniente, en tanto que fue traslado a la Comisaría Décimo Séptima donde se instruyen la actuación sumarial correspondiente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy