Personal de la policía de Corrientes pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2 -G.R.I.M. Nº 2-, logró detener a varios malvivientes que se drogaban y molestaban a los vecinos del lugar.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada del día de hoy cuando, el Grupo Especial Motorizado Nº 2 -G.R.I.M. Nº 2-, recibió un alerta a través de un grupo de WhatsApp vecinal, que le informaban que en la esquina de Pitágoras y Pirovano, un grupo de personas se encontraban consumiendo estupefacientes, molestando a vecinos.

De forma inmediata el personal policial se dirigió hasta el lugar donde procedieron a la demora de todos ellos y los trasladaron a la Comisaría Octava.

Una vez en sede policial procedieron a identificarlos y resultaron ser personas conocidas con antecedentes delictivos (de otro sector del barrio) en donde insultan cuando pasa el móvil policial y salen a correr. 

Como así también algunos son conocidos por arrojar piedras a los patrulleros y en algunos casos sus familiares los defienden  impidiendo su demora.

Esta vez no tuvieron la misma suerte y terminaron durmiendo en la Comisaría y se les aplicó una contravención,  en otros casos por ser menor, fueron  retirados por sus progenitores.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy