La Policía, tras diligenciar una orden de allanamiento secuestró diversas cosas denunciadas como sustraídas y otras de dudosa procedencia que se investiga.

(Corrientes Virtual). - En la mañana de hoy 16-05-19, efectivos policiales de la Patrulla de jurisdiccional Destacamento San Marcos y con la colaboración de personal de la Comisaría Quinta Urbana, luego de diversos trabajos investigativos en relación a hechos delictivos, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron secuestrar diversas cosas denunciados como sustraídos y otras de dudosa procedencia.

El procedimiento lo llevaron a cabo luego de diversas labores investigativas que venían realizando los citados policías en relación a los hechos delictivos que se perpetraron en su jurisdicción, lo que posibilitó diligenciar una orden judicial en una vivienda ubicada cerca de calle Tacuarí al 2100 del mencionado barrio, lugar que funcionará como “casa de empeño”; donde se secuestró innumerables cosas como ser, 4 automóviles, 8 motocicletas, 2 bicicletas, 3 televisores, aspiradoras, hidrolavadoras, tubos de gas, cámaras fotográficas, equipos de música, entre otras cosas y diversos electrodomésticos.

Cabe señalar que algunos de estas cosas estarían denunciados como sustraídos, en tanto el resto, el propietario de la finca no pudo justificar fehacientemente la propiedad y procedencia de los mismos, siendo secuestrados preventivamente a fin de determinar si serian provenientes de algún delito.

Las cosas recuperados y secuestrados preventivamente fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados a la citada dependencia policial, donde se prosiguen con las diligencias del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy