La Policía tras diligenciar una Orden Judicial logró aprehender a un sujeto quien estaría vinculado a un hecho delictivo donde resultó damnificada una mujer.

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría Sexta Urbana en la jornada de ayer 15-05-19, tras dar cumplimiento a una orden judicial en el Barrio Bañado norte de esta ciudad, en razón a un hecho delictivo, procedieron la aprehensión de un sujeto mayor de edad, quien estaría involucrado como el supuesto autor.

El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos con la colaboración del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM I), luego de realizar varias tareas investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido días atrás, y donde resultara damnificada una mujer- mayor de edad-.

Finalmente, tras diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio Ubicado Por calle Rolón a la altura N° 2600 aproximadamente, procedieron a la aprehensión de un sujeto identificado con el apellido Aquino -28 años de edad- quien según las primeras averiguaciones estaría involucrado como el supuesto autor del hecho que se investiga.

Por tal motivo, la persona aprehendida fue trasladada hasta la mencionada jurisdicción a fin de continuar con las diligencias correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy