Dos demorados por fumar estupefacientes, uno de ellos con antecedentes por Robo y el otro con una causa en el Juzgado de Instrucción Nº 1, donde solicitaban Localización y Paradero.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento se realizó esta tarde,  cuando personal Policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 2 -G.R.I.M. Nº 2-, se encontraban realizando recorridas por los Barrios Santa Teresita, Villa Chiquita y sus alrededores, procedieron a la identificación de dos sujetos en la esquina de Francia y Las Heras, los mismos se encontraban fumando estupefacientes, y al consultar sus datos personales  vía red interna policial.

Se pudo saber que uno de ellos registraba antecedentes por robo y hurto. En tanto la otra persona el Juzgado de Instrucción Nº 1, Localización y Paradero, en una causa por Supuesto Robo, por lo que se procedieron a la demora de ambos y posteriormente se lo traslada por razones de jurisdicción a la Comisaría 19. En donde se continuará con los trámites de rigor.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy