Ayer 15-05-19, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Itatí, tomaron conocimiento que por causas que se tratan de establecer por Ruta Nacional N°12 Km. 1117 en cercanías del Puente Iribú Cuá, un automóvil habría perdido el control colisionando contra una viga de hormigón, resultando uno de sus ocupantes con lesiones de carácter graves. 

(Corrientes Virtual). - El siniestro se produjo alrededor de las 17:30 horas, cuando un automóvil –marca VW gol country-; conducido por un hombre de apellido Nego –mayor de edad-; al cual acompañaba una mujer de apellido Espinoza –mayor de edad-, y un joven de apellido González -24-; por causas que se desconocen habría perdido el control del mismo, impactando contra unos conos y carteles, colisionando contra una viga de hormigón.

Como consecuencia de la colisión, el joven González fue trasladado al Hospital Escuela de ésta ciudad donde tras ser diagnosticado se determinó que presenta lesiones de carácter graves -fractura de cráneo-.

En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la citada dependencia policial se iniciaron las actuaciones sumariales de oficio.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy