En horas de la madrugada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres, en un rápido y eficaz accionar lograron recuperar una motocicleta sustraída momentos antes y aprehender al presunto autor, quien sería un menor de edad.

(Corrientes Virtual). - El ilícito se habría perpetrado en la vereda de una finca ubicada por calle Sitja Nin y Maestro Melogno, de esa ciudad, lugar donde alrededor de las 00:30 horas un hombre había dejado estacionada su motocicleta –marca Honda Wave 110cc.-; regresando a los pocos minutos, percatandose que personas de identidad desconocida la habrían sustraído.

Por tal motivo, los policías al tomar conocimiento iniciaron un intenso trabajo de investigación y tareas de rastrillaje por diferentes sectores, logrando alrededor de las 02:00 horas, observar por calle Velazco y Mendoza a dos sujetos a bordo del rodado denunciado como sustraído, por lo que se inicia una persecución, logrando dar alcance a las pocas cuadras, siendo aprehendido uno de ellos, de 16 años de edad y recuperar el rodado.

El menor y la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados a la citada dependencia policial donde se continúan con las actuaciones sumariales correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy