La Prefectura Naval Argentina realizó dos operativos que culminaron con el secuestro de mercadería de origen ilegal por un valor mayor a los 3.000.000 de pesos. Los procedimientos tuvieron lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la provincia de Corrientes.

(Corrientes Virtual). - Los efectivos de la Prefectura inspeccionaron varios locales ubicados dentro de un paseo de compras del barrio porteño de Balvanera.

En el lugar, hallaron que tres de esos locales comercializaban artículos de contrabando: en total, se secuestraron 2.279 anteojos, 1.980 pares de medias, 120 prendas de ropa interior y 1.008 relojes. Lo decomisado posee un valor de mercado aproximado de 1.650.000 pesos.

Cabe destacar que el procedimiento contó además con la participación de funcionarios de la AFIP-ADUANA.

Por otra parte, miembros de la PNA lograron detectar un cargamento de mercadería de origen ilegal en la localidad correntina de Paso de los Libres. En el marco del operativo Terminales Seguras, los uniformados montaron un control vehicular sobre el kilómetro 3,5 de la Ruta Nacional 117, con el objetivo de dar con un ómnibus que había salido de la terminal local con destino a la CABA y que presuntamente llevaba artículos sin su correspondiente aval aduanero.

Tras detener el micro en cuestión, se comprobó que en la bodega se transportaban 42 encomiendas que contenían zapatillas, zapatos, cosméticos y otros artículos ingresados al país de manera irregular.

El cargamento incautado, con un valor de más de 1.800.000 pesos, quedó a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo del Dr. Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda, autoridad judicial que intervino en el hecho.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy