En la jornada de hoy 17-05-19, efectivos policiales de la Dirección de Seguridad Metropolitana, luego de arduos trabajos investigativos en relación a un hecho delictivo ocurrido días atrás, finalmente lograron la aprehensión de los presuntos autores.

(Corrientes Virtual). - El ilícito se habría perpetrado en una finca ubicada en el asentamiento del barrio Pirayuí, en cuya oportunidad sujetos de identidad desconocida tras violentar la puerta de acceso, habrían sustraído diferentes cosas del inmueble.

Es por ello, que al tomar conocimiento lo citados policías iniciaron diversas labores de investigación y con los datos aportados por la denunciante, que los llevó hasta el asentamiento del Barrio Esperanza donde alrededor de las 12:00 horas lograron la aprehensión de quienes estarían sindicados como los presuntos autores del hecho, resultando ser dos jóvenes de 19 años de alias “Edu” y “Pitu”.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Décimo Cuarta Urbana donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy