Personal Policial de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural -P.R.I.A.R.-  con asiento en San Luís del Palmar, dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, en un procedimiento realizado en esa localidad detuvieron a cuatro hombres y secuestraron varios elementos.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo realizaron con la colaboración del personal de Gendarmería Nacional (Agrupación III) en la zona conocida Tranquera Cuatro del Departamento de San Luís del Palmar, de donde se procede a la demora de una camioneta Toyota Hilux la cual transportaba, gran cantidad de producto cárnico, dividido en piezas, siento un total de 200 kg aproximada, la cuales no contaban con ningún control Bromatológico, y sin respetar la cadena de frío, por lo que procedieron a la demora del conductor del rodado.

Posteriormente estos elementos fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que al respecto en la mencionada Dependencia, se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy