Detuvieron a un menor de 17 años, quien presumiblemente minutos antes habría sustraído dos alargues del interior de un inmueble.

(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada de ayer 19-05-19, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Octava Urbana en un eficaz accionar lograron recuperar dos alargues que fueran sustraídos del interior de un inmueble y aprehender al presunto autor, un menor de 17 años.

El procedimiento lo concretaron los citados uniformados, alrededor de las 01:30 horas, tras tomar conocimiento que sujetos de identidad desconocida habrían violentado la puerta de acceso de una finca ubicada por calle Yugoslavia esquina calle 192 de ésta ciudad, y sustrajeron dos alargues –uno de 30 y otro de 20 metros de largo-.

Por tal motivo y de forma inmediata, los policías realizaron un intenso rastrillaje por las inmediaciones y adyacencias, logrando la detención de un menor de 17 años de edad, y en poder del mismo hallaron los alargues sustraídos recientemente.

El menor y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados –por razones de jurisdicción-; a la citada dependencia para continuar con los trámites del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy