Personal Policial de la Comisaría de Distrito de San Miguel, gracias a un rápido accionar en un procedimiento realizado en esa localidad en un campo de Ruta Nacional N°118 a la altura del kilómetro 134, donde lograron incautar 200 kilos, de carne vacuna entre otros elementos y detuvieron a un hombre.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo realizaron ayer cerca de las 03:40 horas., en la Tercera Sección Curupaity del Departamento de San Miguel, de donde fueron alertados que en un campo de la zona se observó a personas desconocidas ingresar al lugar, por lo que de forma inmediata se trasladaron a la zona, donde tras inspeccionar el lugar hallaron restos de un animal vacuno faenado, y cerca de 200 kilos, de carne, además en su fuga habrían dejado abandonados dos caballos y una pala.

Posteriormente de diversas tareas investigativas se procedió a la demora de un hombre de apellido Alegre-mayor de edad- quien tendría vinculación con el delito investigado.

Posteriormente lo secuestrado además del aprehendido fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que al respecto en la mencionada Dependencia, se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy