Efectivos policiales de las Comisaría Octava y Décimo Octava Urbana, gracias a un rápido accionar en conjunto procedieron a la detención de un sujeto quien momentos antes habría dejado abandonada una motocicleta la cual fuera sustraída recientemente.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo realizaron en las últimas horas cuando policías de la Comisaría Octava, observaron una motocicleta oculta en un zanjón en la zona del Barrio San Jorge -detrás del Jardín Botánico- y al verificar notaron la presencia de un sujeto que se da a la fuga del lugar.

Posteriormente personal de la Comisaría Décimo Octava, logró dar con este sujeto siendo demorado e identificado con el apellido García -19-.

Así también tras realizarle las averiguaciones sobre la motocicleta Zanella de 110 cc., resultó que la misma fue recientemente denunciada como sustraída, por lo que se procedió al secuestro preventivo.

Por tal motivo, la persona detenida junto al rodado recuperado fueron trasladados hasta la citada la Comisaría Décimo Octava Urbana donde se continúan con las diligencias sumariales correspondientes al caso.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy