Una adolescente de 14 años fue víctima de una violación en manada en la localidad correntina de Colonia Liebig y los acusados, tres jóvenes de 17, 20 y 22 años, fueron detenidos según confirmó el fiscal de Instrucción de Santo Tomé, Facundo Cabral.

(Crónica). - La joven de 14 años fue ultrajada por tres sujetos en la localidad de Colonia Liebig, Corrientes. Los responsables, uno de ellos menor, fueron detenidos.

El funcionario confirmó que se trató de "un ataque grupal porque fueron tres personas, que son las que están detenidas" acusadas de "abuso sexual con acceso carnal" de la joven, que fue alcoholizada y drogada. "Ella conocía al menor de 17 años y a los otros los conocía circunstancialmente", agregó el representante del Ministerio Público sobre los detenidos.

Cabral precisó que "la niña estaba en estado de shock y no le dio muchos detalles a la madre, estaba psicológica y físicamente muy mal" en tanto que, respecto de los estupefacientes que se utilizaron para drogarla, manifestó que se está en proceso de investigación.

En este sentido, el fiscal expresó, en declaraciones a Radio Dos, que "cuando llegó a la casa, todavía tenía efectos de lo que consumió y la madre no entendía qué le había pasado, la mandó a bañar y luego la nena le cuenta y la madre hizo la denuncia".

Al ver el estado en que estaba la adolescente sus padres la llevaron hasta el Hospital Zonal Miguel Sussini, en Gobernador Virasoro, donde le realizaron los estudios ginecológicos pertinentes, principalmente para evitar un embarazo y prevenir una posible transmisión de alguna enfermedad sexual, precisaron.

Finalmente, el fiscal informó que los apresados están alojados en una dependencia de Colonia Liebig pero serán trasladados a la alcaidía de Santo Tomé. El abuso a la adolescente se produjo el pasado viernes y se conoció públicamente este miércoles en la localidad de Colonia Liebig, ubicado a 350 kilómetros al noreste de la capital provincial.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy