En la jornada de ayer 08-01-16- alrededor de las 14:00 horas-; en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Kilómetro Nº 1.230, de la localidad de Villa Olivari -por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se habría producido la colisión entre un automóvil y una motocicleta, el cual dejo como saldo a sus ocupantes con lesiones.

 

 El vehiculo seria un automóvil Volkswaguen modelo Voyage; conducido por un hombre mayor de edad, de apellido García, y una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc., guiada por un hombre de apellido Cuevas,  quien venia acompañado por un joven hombre de apellido Fernández –mayor de edad-.   

Como consecuencia del impacto, los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital local para sus atenciones médicas conociéndose luego que Cuevas resulto con lesiones leves y Fernández resulto con lesiones graves- doble fractura de pierna derecha-.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes y  por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito de Villa Olivari, se continúan con las diligencias del caso.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy