Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2 -G.R.I.M. Nº 2-, logró detener a un sujeto que era buscado por dos Juzgado de Menores de esta capital.

(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada del día de hoy personal Policial del -G.R.I.M. Nº 2-, al encontrarse de recorrida por el Barrio Pirayui, más precisamente por avenida Cuba, procedieron a la identificación de un ciudadano que dijo llamarse  Alexis Antonio R  alias "Cuca" del Barrio Costa Esperanza,  que circulaba a bordo de una motocicleta Marca Keller, sin ninguna documentación.

Cuando los policías procedieron a realizar la consulta en la base de datos orientativos de la jefatura, resultó ser que dicho ciudadano, presentaba  una Orden de Búsqueda y Localización a requerimiento del Juzgado de Menores Nº 3 y del Juzgado de Menores Nº 1, quien lo Declaraba en Rebeldía y Ordenaba su Inmediata Aprehensión S/Medidas de Protección Integral.  Ante esta situación los uniformados procedieron a su demora y lo trasladaron a la Comisaría seccional 13, en donde se continuará con los trámites correspondientes, a fin de regularizar su situación legal.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy