Con motivo de haberse producido una erosión en la fundación de alcantarilla originada por gran caudal de agua que escurre por la misma, en un puente ubicado por Ruta Nacional N°12 a la altura del Km. 1.127, en cercanías al Paraje Las Palmiras Departamento de Itatí, la Policía de Corrientes informa y alerta a los conductores y transeúntes que circulen por la citada arteria, que deberán realizar los correspondientes desvíos ya que Vialidad Nacional informa que se interrumpe de manera total el tránsito a partir de las 19:30 hs de la fecha.

(Corrientes Virtual). - Cabe señalar que en la zona, se dispuso retenes fijos, controles policiales, de otras fuerzas como ser Gendarmería y además personal de Vialidad Nacional, quienes se hallan emplazados en el lugar y zonas aledañas, con la finalidad de alertar a los conductores de vehículos de tal situación e indicarle los desvíos o rutas alternativas para continuar su marcha.

Debido al corte, Personal de la Policía de la Provincia de Corrientes y Gendarmería Nacional estarán cortando el tránsito en la intersección de la Ruta Nacional 12 y Ruta Nacional 118, a la altura de Saladas, desviando por Ruta Nacional N°118 con sentido hacia Misiones.-

El tránsito que se dirige con sentido Posadas a Corrientes será desviado por Ruta Nacional N° 118 en el Km. 1.207, hasta empalmar con la Ruta Nacional N° 12 a la altura de Saladas.

Asimismo, se informa que personal de la Concesionaria se encuentra en el lugar del incidente, iniciándose las tareas para habilitar el tránsito lo antes posible.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy