Personal Policial ayer en horas de ayer procedieron a la demora de un sujeto con la particularidad de que él mismo junto a su cómplice vestían un uniforme escolar y quienes días atrás les habrían sustraído sus pertenencias a dos menores de 12 y 15 años, lográndose además secuestraron la motocicleta en que estos sujetos se movilizaban.

(Corrientes Virtual). - Este hecho habría ocurrido este martes cerca de las 18:40 horas, cuando dos jovencitos de 12 y 15 años de edad, mientras vendrían de a pie por calles Milán y Las Heras, fueron cerrados en el paso por dos sujetos a bordo de una motocicleta -Honda Titan Negra- y uno de ellos tras amenazarlos con un arma de fuego le habría sustraído sus pertenecías (mochila, apuntes escolares, un botín de fútbol etc) para luego darse a la fuga.

Al momento de materializar su denuncia, la madre de una de las víctimas aportó datos de importancia como que ambos sujetos portaban uniforme escolar de la zona, (ubicado por calles Santa María de Oro e Independencia), lo que posibilitó que personal Policial realizó diversas pesquisas que permitieron localizar a uno de estos sujetos siendo un joven de 16 años, y al secuestro de la motocicleta Honda Titan, vinculada con este atraco.

El joven demorado junto al rodado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladados a la Comisaría Décimo Octava Urbana, donde se continúan con las diligencias al respecto.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy