La charla sobre una posible visita a su padre en el receso de invierno terminó develando el calvario que vivía una menor. El sospechoso la accedía carnalmente desde hacía varios años. Su madre radicó la denuncia.

(Nuevo Diario Web). - El sujeto habría comenzado a abusar de la víctima cuando vivían en Atamisqui, departamento homónimo. El caso, que es instruido por la Fiscalía de Abusos Sexuales de Capital, a cargo de la doctora Belkis Alderete, se conoció luego de que una mujer de 46 años, residente en el barrio Santa Rita de Atamisqui, se presentará en sede policial y radicará la denuncia penal.

Estaban en su casa con su hija planeando lo que harían en el receso escolar de invierno. El plan principal era viajar a la provincia de Córdoba, donde el padre de la víctima se encuentra trabajando. El sospechoso se desempeña como cuidador de un campo. La adolescente se negaba y posteriormente comenzó a llorar, mientras manifestaba su desacuerdo con la “idea”.

Su madre, una empleada doméstica, comenzó a preguntarle el motivo por el que no quería ir a visitar a su padre. En primera instancia la menor, temiendo represalias de su madre, solo atinó a decir “no quiero ir porque vamos todas las veces”.

No satisfecha con la respuesta que le brindó y pensando que algo más estaba sucediendo, la mujer continuó indagando a la víctima.

La menor rompió en llanto y terminó revelando que era víctima de constantes abusos sexuales.

El sujeto había iniciado las vejaciones en su casa del barrio Santa Rita de Atamisqui con manoseos. Hasta que en una visita que realizaron a Córdoba el año pasado, el sujeto aprovechó que estaba al cuidado de la menor y la accedió carnalmente. Luego, la amenazó de muerte para que no revelara a nadie lo que estaba pasando.

 

Ordenaron la detención del agresor

Tras la denuncia realizada en sede policial por la madre de la víctima, la fiscal Belkis Alderete solicitó la inmediata detención del sospechoso, mientras se lleva a cabo una minuciosa investigación penal preparatoria sobre los pormenores del caso.

La Policía realizará un informe socio-ambiental en el domicilio donde reside la víctima y en el inmueble del agresor.

La Policía inició las averiguaciones de rigor con el fin de aprehender al sospechoso, quien reside en la provincia de Córdoba desde hace aproximadamente unos tres años por cuestiones laborales. Se ordenaron otras pericias de rigor.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy