Durante la tarde de hoy 24-05-19, efectivos policiales dependientes de la Dirección de Grupos Especiales dentro del marco de prevención diagramado por la Jefatura de Policía, en circunstancias en que realizaban operativos de contralor y prevención en diferentes puntos de la ciudad, demoraron un gran número de personas y secuestraron preventivamente varias motocicletas.

(Corrientes Virtual). - Los operativos de control de vehículos e identificación de personas se iniciaron alrededor de las 15:00 horas, lo efectuaron lo de manera fija y móvil, participaron del mismo policías de los Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada N°1,2,3,4,5; personal de la patrulla jurisdiccional y de la División Infantería.

El importante despliegue tuvo lugar en los barrios comprendidos en barrios Villa basura, Canal 13, jurisdicción de la Comisarías Segunda y Décimo segunda urbana, arrojando como resultado la demora de 45 personas para averiguación de sus antecedentes y el secuestro preventivo de 35 motocicletas -de diferentes marcas y cilindradas-.

Los demorados y las motocicletas secuestradas fueron puestos trasladados a las distintas dependencias jurisdiccionales donde se realizan los trámites de cada caso.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy