La Policía, detuvo a un automóvil con cuatro ocupantes y en cuyo interior hallaron estupefacientes, tres de los detenidos estarían vinculados en diferentes causas judiciales.

(Corrientes Virtual). - En la mañana de hoy 24-05-19, efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos, en un importante procedimiento lograron la detención de cuatro personas a bordo de un automóvil y en cuyo interior hallaron estupefacientes, además tres de ellos registraban pedido de captura por diferentes causas judiciales.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 11:30 horas, luego de diversas labores investigativas en inmediaciones de Avenida Maipú y Teniente Ibáñez, lugar donde procedieron a la detención de un automóvil –marca Chevrolet Meriva-; en la que circulaban una mujer y tres hombres.

Posteriormente y de entre las pertenencias de la mujer –cartera-; se halló una sustancia de color blanquecina presumiblemente cocaína, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizada, dicha sustancia al realizarle el correspondiente test arrojó positivo para cocaína arrojando un peso de 190 grs, en la oportunidad también estuvo presente personal de la División Canes.

Luego de ello y tras realizar las primeras averiguaciones, sobre los antecedentes de los detenidos, la mujer y el propietario del automóvil –oriundos de la Provincia de Jujuy-; registraban pedido de captura por encontrarse vinculados en diferentes causas judiciales que se tramitan ante las autoridades de la Provincia de Jujuy, al igual que otro de los ocupantes, que también se hallaría vinculado en una causa proveniente de la ciudad de Mercedes.

Los detenidos y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición del magistrado en turno, y trasladados a la citada dependencia a fin de proseguir con los trámites del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy