En la jornada de hoy 24-05-19, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención, por diferentes puntos de la ciudad, en diferentes procedimientos detuvieron a tres sujetos, dos de ellos con pedido de captura por parte de la justicia.

(Corrientes Virtual). - El primero de los procedimientos lo realizaron alrededor de las 11:00 horas, en inmediaciones de Avenida J.R. Fernández y los Cocos, lugar donde demoraron a dos sujetos a bordo de una motocicleta –marca Motomel Blitz de 110c.c.-; quienes entre sus pertenencias llevaban dos cuchillos.

Asimismo, al ser identificados resultaron ser dos hombres de apellidos Gómez y Centurión –mayor de edad; según las primeras averiguaciones realizadas éste último registraba pedido de captura por encontrarse vinculado en una causa por supuestas amenazas.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Novena Urbana –por razones de jurisdicción-; donde se prosiguen con las diligencias del caso.

De igual forma, alrededor de las 12:30 horas en cercanías de Avenida Libertad y U.N.N.E., proceden a la demora de una motocicleta –marca Yamaha IBR-; conducido por un hombre identificado con el apellido Obregón -mayor de edad-.

Seguidamente y luego de las primeras diligencias, resultó que el demorado registraría pedido de captura por encontrarse vinculado en dos causa judiciales por supuestas lesiones simples y lesiones con arma blanca.

El ciudadano Obregón, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Décimo Sexta Urbana donde se realizan los trámites correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy