Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2 -G.R.I.M. Nº 2-, lograron demorar a unos sujetos que poseían entre sus pertenencias, medicamentos, dinero en efectivo y porros.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada, cuando personal policial del -G.R.I.M. Nº 2-, a las 02:30 horas, se encontraban de recorrida por el barrio Villa Raquel, Calle Cádiz y Reconquista, procedieron a la identificación de unas personas, que según algunos automovilistas se encontraban causando disturbios en la vía pública.

Cuando los policías procedieron a  identificarlos y por los resultados obtenidos de la base de datos orientativos, dos de ellos cuentan con antecedentes por robos y hurtos.

Además entre su vestimenta luego de realizar un cacheo se le encuentra varios medicamentos con su caja de cartón intacta sin abrir, dinero en efectivo, y cigarrillos armados de lo que sería estupefaciente. Ante ello los demoraron y los trasladaron a la Comisaría Seccional Octava. En donde se realizará los trámites legales pertinentes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy