La droga estaba oculta en el sector del habitáculo de la rueda de auxilio del automóvil.  Dos hombres de nacionalidad argentina quedaron detenidos.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional N° 12 donde personal de la Fuerza secuestró un total de 22 paquetes compactados que contenían cogollos de marihuana.

Gendarmería Nacional, incautó 4 kilos con 987 gramos de marihuana transportados en el habitáculo de la rueda auxilio de un vehículo. El conductor y su acompañante quedaron detenidos. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Misiones.

Efectivos del Grupo Vial “Urugua-I” dependiente del Escuadrón 13 “Iguazú” se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1606, cuando detuvieron la marcha de un automóvil Suzuki Fun, el cual fue interceptado para el registro correspondiente.

Personal de la Fuerza, al comenzar con la inspección, con ayuda del can detector de narcóticos “Poncho” quien reaccionó de manera exaltada al pasar por el sector del baúl del rodado, detectó que adentro del habitáculo de la rueda de auxilio se encontraban ocultos 22 paquetes rectangulares compactados que contenían una sustancia vegetal similar a la marihuana (cogollos).

La prueba de campo “Narcotest” efectuada por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses confirmó un peso total de 4 kilos con 987 gramos de marihuana.

El Juzgado Federal de Eldorado orientó el secuestro de la droga como así también la detención de ambos involucrados.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy