Efectivos policiales de la División Anti-arrebato de la policía de Corrientes, en distintas circunstancias procedieron a la demora en la vía pública cuatro jóvenes, quienes tendrían relación con varios hechos delictivos.

(Corrientes Virtual). - El primer procedimiento lo realizaron en la jornada de ayer 25-05-19, cuando los policías, momentos en que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas , cuando en intersecciones de Avenida Chacabuco y calle Asunción, observaron a dos sujetos merodeando por un estacionamiento de motos y en aparente actitud sospechosa de cometer algún ilícito, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo demorados a pocos metros del lugar e identificados con los apellidos Núñez y Echeverría –mayores de edad-.

Seguidamente, tras las primeras averiguaciones realizadas, se determinó que este último tendría antecedentes por Supuesto Robo.

Posteriormente, los mismos efectivos fueron alertados por vecinos del Barrio Laguna Seca, sobre dos sujetos que se encontraban circulando a bordo de una motocicleta por la zona y en aparente actitud sospechosa de cometer algún hecho delictivo.

Por tal motivo y de forma inmediata se dirigieron al lugar, y a través de las características aportadas por los vecinos, finalmente en intersecciones de calles Cartagena y Francia procedieron a la demora de dos jóvenes, identificado con los apellidos Krzywceki y Encinas –mayores de edad-, quienes circulaban a bordo de una motocicleta –marca Honda Tornado-;luego tras las averiguaciones correspondientes se pudo determinar que este último tendría Antecedentes por Supuesto Robo, mientras que Krzywceki tendría relación con un Supuesto hecho por Lesiones mismo.

En ambos casos, las personas demoradas y la motocicleta secuestrada fueron trasladadas a las Comisarías jurisdiccionales a fin de continuar con las diligencias correspondientes al caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy