En la jornada de hoy 26-05-19, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Octava Urbana, en conjunto con el grupo de Respuesta Inmediata motorizada -G.R.I.M. Nº 2-, momentos en que se encontraban realizando labores específicos de prevención de ilícito, procedieron en la vía pública a la demora de un hombre mayor de edad, quien tendría relación con un hecho delictivo por Supuesto Robo y además poseía Pedido de Localización y Aprehensión por parte de la justicia.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos cerca de las 11:30 horas, cuando en intersecciones de las calles Cirilo Blanco y Renacimiento de esta ciudad, procedieron a la demora de un sujeto identificado con el apellido Romero –alias Lolico- de 44 años de edad.

Posteriormente y tras las primeras averiguaciones realizadas, se constató que el mismo tendría antecedentes por Supuesto Robo Calificado y además poseía Pedido de Localización y Aprehensión por estar involucrado en una causa por Supuesta Amenaza.

Por tal motivo, la persona demorada fue puesta a disposición de la justicia y trasladada hasta la citada dependencia donde se continúan con las diligencias correspondientes al caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy