El agresor sacó una escopeta de su auto, sacó una escopeta con la que le disparó a la víctima y luego se quitó la vida. Estaban separados desde hace tres meses.

(Nuevo Diario Web). - Un hombre se suicidó este domingo al mediodía en Tafí Viejo, luego de asesinar a su ex pareja delante de su pequeña hija. Todo ocurrió en la calle.

Verónica Ponce caminaba por calle Perú Sud al 1300 cuando fue interceptada por su pareja.

El agresor, Francisco Baram, de 43 años, sacó una escopeta con la que le disparó a la víctima y luego se quitó la vida.

Los efectivos de la comisaría de Tafí Viejo acudieron al lugar y rápidamente dieron intervención a la unidad de Homicidios, informa Contexto.

El comisario Cristian Peralta informó que el agresor se quitó la vida con la misma escopeta con la que disparó a la mujer.

La víctima caminaba por la calle con su hijita cuando el femicida la interceptó en una camioneta blanca, que pertenecía a la mujer. Estaban separados desde hace tres meses.

“El hombre bajó del vehículo y mantuvieron una discusión. Enseguida comenzó a golpearla, sacó una escopeta de la camioneta y la mató”, informó el Jefe de la División Homicidios Cristian Peralta.

El femicida habría tenido varias denuncias por violencia de género lo que habría causado la separación de la pareja. En las últimas semanas habían intentado retomar la relación, pero las discusiones eran constantes y por eso la mujer decidió alejarse en forma definitiva.

La Fiscalía especializada en Homicidio de la Segunda Nominación intervino junto al personal policial de la Unidad Especial de Homicidios, informó la Secretaria de Comunicación Pública.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy