En horas de ayer, gracias a un rápido accionar lograron la aprehensión de un sujeto que días tras habría sustraído un rifle de aire comprimido del interior de una vivienda de una vivienda de calles Corrientes y General Paz.

(Corrientes Virtual). - El hecho, se había registrado el pasado jueves cerca de las 22:30, cuando un sujeto desconocido ingresó al interior de una vivienda y sustrajo dicho elemento, por lo posteriormente al percatarse el propietario alertó al personal Policial quienes realizaron diversas tareas investigativas y con la colaboración del personal de la Comisaría Quinta Urbana, recientemente lograron dar con este sujeto por Avenida Ferré y Artigas.

Tras la demora del mismo este fue identificado con el apellido Cardozo – 21 años alias Petar- en poder de quien se logró se secuestrar y recuperar un rifle de aire comprimido de calibre 5.5., marca Aswiss, con su funda, además de varias prendas de vestir vinculadas con el ilícito que se investiga.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, y trasladado a la Comisaría de Distrito de San Luis, donde se continúa la Actuación Sumarial al respecto.

 

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy