Personal Policial ayer en horas de la siesta procedieron a la detención de un sujeto quien momentos antes habría ingresado al interior de una vivienda con intenciones delictivas y fue sorprendido por los moradores de la misma quienes lo pusieron en fuga.

(Corrientes Virtual). - Este hecho habría ocurrido pasadas de las 16.00 horas, cuando un sujeto desconocido ingresó tras saltar un muro perimetral a una vivienda de Avenida Maipú a la altura del 1.600, acción que fue advertida por una mujer quien al verlo lo puso en fuga, además de alertar al propietario de la vivienda.

Es así, que los Policías fueron alertados de lo sucedido quienes procedieron a la búsqueda de este sujeto delictivo y es por ello que por inmediaciones de la terminal de Ómnibus, lograron localizar a este sujeto quien fue demorado e identificado con el apellido Gómez -18- quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladado a la Comisaría Séptima Urbana, donde se continúan con las diligencias al respecto.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy