La Policía, tras diligenciar sendos allanamientos logró esclarecer dos hechos delictivos, recuperar cosas denunciadas como sustraídas y detener a los presuntos autores, dos menores de edad.

(Corrientes Virtual). - En la mañana de hoy 30-05-19, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Mburucuyá, luego de diversos trabajos investigativos en relación a dos hechos delictivos, finalmente y tras diligenciar dos órdenes de allanamientos lograron recuperar varias cosas que fueran sustraídos de una peluquería y de un club deportivo, y detener a los presuntos autores, dos menores de edad.

Los ilícitos tuvieron lugar, el primero de ellos en una peluquería ubicada por calle J.B. Alberdi al 200, lugar donde personas de identidad desconocida habrían ingresado por uno de los accesos de la parte de atrás del local, y habrían sustraído una máquina de cortar cabello –marca Wahl-; entre otras cosas.

El otro hecho delictivo, ocurrió en una cantina ubicada en las instalaciones del Club Atlético Mburucuyá, lugar donde sujetos tras violentar un candado de seguridad, le sustrajeron una camiseta del club, golosinas, gaseosas, galletitas, monedas, entre otras cosas.

Es así que lo efectivos al tomar conocimiento de los ilícitos, inmediatamente iniciaron un arduo trabajo de investigación que permitió en la fecha, diligenciar dos órdenes de allanamientos, con resultados positivos.

El primero de ellos se efectuó en un domicilio por calle Florencio Lentijo en el Barrio Ex Matadero de esa localidad, lugar donde se logró la detención de un menor de 14 años de edad y recuperaron la máquina de cortar cabellos, gaseosas y otras cosas sustraídos de la cantina.

El segundo allanamiento se realizó, en una finca situada en el Barrio Aviación de esa localidad, lugar donde se procedió a la detención de un menor de 17 años de edad, donde se procedió al secuestro de la camiseta mencionada anteriormente.

Los menores de edad, y las cosas recuperadas fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy