Anoche 31-05-19, cerca de las 20:15 horas se produjo un incidente vial, sobre avenida Maipú, kilómetro 6 en inmediaciones de la Parroquia San Roque, en el cual intervinieron un automóvil –marca Volkswagen Gol- conducido por un hombre de apellido Rodríguez de 37 años de edad, y dos motocicletas -una de ella marca Yamaha modelo YBR- conducido por un ciudadano de apellido Sánchez y el otro rodado -marca Honda modelo Titan- conducido por un joven de apellido Barrios de 19 años.

(Corrientes Virtual). - Como consecuencia del impacto, los ocupantes de ambas motocicletas fueron trasladados hasta el Hospital Escuela para su correspondiente atención. Posteriormente, alrededor de las 01:30 horas, de hoy 01-06-19, se tomó conocimiento de que se produjo el deceso del ciudadano Barrios producto de las gravísimas lesiones sufridas.

En el lugar se realizaron las diligencias al respecto, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría 15° Urbana, donde se inició la Actuación Sumarial al respecto.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy