La Policía, tras diligenciar allanamientos, detuvo a un hombre y un menor presuntamente vinculados al homicidio ocurrido días atrás donde perdiera la vida un hombre de nacionalidad boliviana.

(Corrientes Virtual). - Hoy 07-06-19, efectivos policiales dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana y con la colaboración de personal de la Comisaría Decimocuarta Urbana y de la Dirección de Investigación criminal luego de arduos trabajos investigativos en relación a un supuesto homicidio ocurrido días atrás en el Barrio Esperanza, donde perdiera la vida un hombre de nacionalidad boliviana, finalmente y tras diligenciar allanamientos lograron la detención de un hombre mayor de edad y un menor, quienes se hallarían presuntamente involucrados y vinculados al hecho conforme a las diligencias hasta el momento realizadas.

Cabe recordar que el hecho tuvo lugar el pasado 05-06-19, en horas de la madrugada, en una vivienda de calle Mario Payes del Barrio Esperanza, lugar donde habría sido hallado sin vida en el interior del mismo, un hombre de sexo masculino de nacionalidad boliviana, presentando heridas compatibles con las producidas por un arma blanca.

Es por ello, que los citadas policías, realizaron en forma conjunta un arduo trabajo investigativo, y tras diligenciar sendos allanamientos lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad, identificado con el alias “Chala” de 22 años de edad, y un menor de 15 años de edad quienes según las primeras averiguaciones se hallarían vinculados al hecho que se investiga, asimismo en la oportunidad se logró hallar en una de las fincas, el arma que fuera utilizado para cometer el crimen y prendas de vestir utilizados por el agresor.

En tanto, aún se siguen llevando a cabo distintas diligencias investigativas a fin de lograr el esclarecimiento del hecho delictivo.

Los detenidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las actuaciones sumariales del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy