En diferentes procedimientos, secuestran una motocicleta parcialmente desarmada y demoraron a un menor en actitud sospechosa y quien registraba pedido de búsqueda y localización.

(Corrientes Virtual). - Hoy 07-06-19, efectivos policiales de la División anti-arrebato en circunstancias en que se encontraba realizando sus labores específicas de prevención en inmediaciones del Barrio Loma Linda, secuestraron una motocicleta parcialmente desarmada y demoraron a un menor de 17 años merodeando en zona de paradas de colectivos y quien además registraría pedido de búsqueda y localización por parte de autoridades judiciales.

El primero de los procedimientos lo llevaron a cabo alrededor de las 09:00 horas, cuando por calles Castelli y Cádiz del mencionado barrio, luego de ser alertados por vecinos, lograron secuestrar una motocicleta –marca Skygo 110c.c.-; en la vía pública, la cual se encontraba parcialmente desarmada, a fin de determinar la procedencia del rodado y si el mismo fue producto de un Ilícito.

De igual forma, y siguiendo con sus labores específicas de prevención, alrededor de las 09:30 horas en inmediaciones de calle Tacuarí y Larrea, tras ser solicitados mediante el servicio de emergencia 911 sobre una persona que se encontraría en aparentes intenciones delictivas en zona de paradas de colectivos.

Por tal motivo y con la premura del caso, los citados policías se dirigen al lugar y proceden a la demora de un menor de 17 años de edad, y sobre quien al realizar las primeras averiguaciones el mismo registraba pedido de búsqueda y localización.

En ambos casos, la motocicleta y el menor fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Octava Urbana donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy