Un hombre de 33 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber querido matar a su ex pareja, cuando la violó y la empaló utilizando una muleta de madera. Según informaron fuentes judiciales.

(Crónica). - El lamentable hecho ocurrió en La Plata. La víctima fue trasladada al Hospital San Martín de la citada ciudad bonaerense debido a las lesiones graves sufridas.

El acusado fue atrapado en una vivienda situada en calle 120 y 72 de la capital provincial tras ser denunciado el 17 de mayo último por el ataque sufrido por su ex novia.

Fuentes judiciales informaron que la mujer relató que su ex pareja la amenazó a ella y a su familia mediante intimidaciones.

De acuerdo con la denuncia, él la instigó a reanudar la relación sentimental culminada hace cuatro años a partir de los reiterados episodios de violencia de género.

"La mujer fue llevada contra su voluntad al domicilio del acusado y allí la sometió a una feroz golpiza para luego abusar de ella sexualmente, además le introdujo una muleta de madera, empalandola y provocando lesiones de gravedad", dijo una fuente.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada al Hospital San Martín de La Plata como consecuencia de las lesiones sufridas.

El acusado quedó a disposición de la fiscalía 13 en una causa caratulada como "homicidio en grado de tentativa agravado por ser cometido mediando violencia de género, daño y abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy