La Policía, tras diligenciar varios allanamientos recuperó una importante suma de dinero, DVR servidor de cámaras de seguridad y artefactos Wifi. Existen dos menores de 15 y 16 demorados.

(Corrientes Virtual). - Hoy 08-06-19, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Esquina, luego de intensos trabajos investigativos en relación a un hecho delictivo ocurrido días atrás, finalmente y tras diligenciar cinco allanamientos, lograron recuperar una importante suma de dinero, DVR servidor de cámaras de seguridad y artefactos Wifi, asimismo se procedió a la demora de dos menores de 15 y 16 años de edad presuntamente vinculados al ilícitos.

Los diversos trabajos de investigación en relación al hecho delictivo, permitió a los investigadores obtener datos ciertos, que los llevó a diligenciar cinco ordenes de allanamientos en viviendas ubicadas en los barrios Santa Catalina y 42 viviendas, donde tras realizar el correspondiente registro hallaron y recuperaron una importante suma de dinero en efectivo, y los elementos antes descritos, cosas que fueran denunciados como sustraídas el pasado 06-06-19, asimismo en la oportunidad lograron la demora de dos menores de 15 y 16 años de edad presuntamente y según las primeras averiguaciones vinculados al ilícito.

Los menores y las cosas recuperadas fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada comisaría se prosiguen con las actuaciones sumariales correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy